• Laura Burzio

Cumples Temáticos.. Anne with and E (Netflix)

Tuve la oportunidad de volver a ambientar, crear y endulzar para Juana, esta vez en su cumpleaños numero 12.

Cuando Natalia, la mama de Juana, me volvió a contactar para ser parte del festejo de este cumple temático, ame instantáneamente cuando me dijo que Juanita, la mas pequeña de la familia quería que fuera de su serie de Netflix favorita " Anne with and E"....

Cuando tengo la posibilidad de realizar todo, la pastelería y la ambientación, imaginar cada detalle y pensarlo como un todo, es maravilloso!!!

Juntas con Natalia fuimos buscando ideas y recorriendo su hogar para encontrar los muebles y detalles que serian los protagonistas en este hermoso festejo.

Es por eso, que tenia en mente la idea de ambientar todo el día anterior en casa para que de esa forma, ella pudiera replicarlo en su hogar..


Sabia que tanto la ambientación como la pastelería llevarían flores secas, imagine instantáneamente dos coronas de flores y follaje como fondo, ademas de detalles campestres.

Como ya conocía el hogar de Naty, porque el año pasado había ambientado la comunión de Juana, sabia que tiene unos muebles y detalles belicismos para sumar a este festejo en casa.



Para el diseño de la pastelería seleccionamos colores pasteles, flores secas y un pastel naked que deja ver los bizcochuelos de colores con detalles en buttercream y minis macarons.

El detalle del cake topper de corazón en acrilico rosa supo darle el toque que necesitaba para el pastel.


Natalia, la mama de Juana , eligio minis tartelettes en rosa pastel, cupcakes de zanahoria con diseño de flores en buttercream y por supuesto los macarons que tanto ama Juanita.



Una vez que Naty tenia todo en su hogar juntas terminamos de darle el toque mágico a los detalles.

Ser parte de la felicidad de los otros es una bendición, pero recibir el agradecimiento de los niños es algo que solo mi corazón se guarda ese regalo!!

Infinitas gracias a la familia, infinitas gracias porque una vez mas fui parte de un día maravilloso!!



Sigamos Celebrandonos!!


Nunca dejes de soñar, siempre pensa que se pued.


La magia esta en nuestras manos!!!

Gracias!!

Lau

35 vistas
Portada1.jpg
  • Sin título-3
  • Sin título-1-3
  • Sin título-5

© 2020 Laura Burzio Pastelería. Fotos by Florencia Bazan

  • Sin título-4
  • Sin título-5
  • Sin_título-1-2_copia_copia
  • Sin título-3
  • Sin título-1-3